FLORHAM PARK -- El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, defendió a sus jugadores después de las críticas realizadas por el ex receptor abierto Braylon Edwards.
"Veo un equipo que es un desastre", declaró en una entrevista con SportsNet New York. "El vestuario no es el mismo que hace cuatro años. Hay un par de jugadores [de esa época] ahí, pero la mentalidad ya no está.
"Sólo hay algunos jugadores --Nick Mangold, David Harris y D'Brickashaw Ferguson-- y no sé si lo sientan, si ellos aún sintieran que pueden volver a ser lo que fueron alguna vez, entonces eso ya habría sucedido. Así que creo que el liderazgo se ha ido porque están confundidos, no necesariamente porque no haya líderes".
Ryan estaba molesto claramente por las palabras de Edwards, sin embargo mantuvo la calma y respondió en tono de broma.
"¿Qué estaba haciendo Braylon? ¿Tratando de encontrar un empleo de tiempo completo o algo?", indicó el entrenador.
Harris, ex compañero de Edwards durante su etapa con los Jets, tampoco estuvo de acuerdo con las palabras del ex receptor.
"Braylon no está aquí en este vestuario, así que no sabe lo que está sucediendo este año", sentenció Harris. "Sin embargo, Braylon es un buen amigo mío así que no tengo nada que decir al respecto".
El defensivo estelar Sheldon Richardson negó que falte liderazgo en la plantilla de New York y lanzó un mensaje a sus compañeros.
"Creo que tenemos un gran liderazgo, chicos que hacen jugadas y hacen las cosas bien fuera del campo", indicó Richardson. "Toman el control cuando es necesario o dicen las cosas que se deben decir, y depende de nosotros hacer las cosas".
Ryan reconoció que la situación en el vestidor del equipo ha cambiado, pero respaldó a sus jugadores haciendo hincapié en la unión dentro del equipo.
"¿Han cambiado las cosas un poco? Claro, desde luego", expresó Ryan. "Me gusta nuestro vestuario, los muchachos se cuidan los unos a los otros, así que me gusta nuestro vestuario".