ENGLEWOOD -- El corredor de los Denver Broncos, Montee Ball, estaría fuera de acción entre dos y tres semanas por una lesión en la ingle, de acuerdo a un reporte de The Denver Post.
Ball, quien se había perdido cinco partidos esta temporada por una lesión en la ingle que sufrió en el partido del 5 de octubre contra los Arizona Cardinals, salió cojeando del campo al principio del segundo cuarto de la derrota ante los St. Louis Rams, intentando atrapar un pase del mariscal de campo Peyton Manning.
Los Broncos no podrán contar tampoco esta semana con el corredor Ronnie Hillman, quien se recupera de una lesión en el pie, por lo que el equipo sólo cuenta con el tercer corredor C.J. Anderson y Juwan Thompson como los únicos jugadores con experiencia en la posición.
Kapri Bibbs aparece como quinto corredor en la lista de profundidad del equipo, sin embargo no suma ningún acarreo esta temporada.
Anderson y Thompson se combinan para 69 acarreos y 329 yardas con tres touchdowns esta temporada.
Denver también podría activar a Jeremy Stewart de su equipo de prácticas. Stewart sumó 27 acarreos para 104 yardas y una anotación en las últimas dos temporadas con los Oakland Raiders.
Por otra parte, el ala cerrada Julius Thomas sufrió un esguince en el tobillo durante la derrota ante los Rams, aunque no está descartado para jugar esta semana frente a los Miami Dolphins.
El receptor abierto salió del partido en St. Louis luego de recibir un golpe en la cabeza y someterse al protocolo de conmociones cerebrales.
Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.