<
>

Raiders pierden por el resto de la campaña al esquinero Carlos Rogers

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders colocaron al esquinero Carlos Rogers en la lista de reservas lesionados este sábado y firmaron a George Atkinson de su equipo de prácticas, para darle profundidad a su secundaria y equipos especiales.

Rogers, uno de varios veteranos agentes libres firmados por el gerente general de Oakland, Reggie McKenzie, en la temporada baja, inició 55 partidos consecutivos antes de sufrir una lesión de rodilla el 26 de octubre contra los Cleveland Browns. No ha practicado desde entonces, terminando con 42 tacleadas y un balón suelto forzado.

Atkinson, hijo del ex profundo de los Raiders, George Atkinson II, es un agente libre no reclutado en el draft que estuvo con el equipo durante el campamento de entrenamiento y fue firmado para el equipo de prácticas al final de la pretemporada.

Jugó como corredor y especialista en regresos de patada en su paso por Notre Dame, y probablemente hará un poco de ambas cosas en Oakland.

Los Raiders ya han descartado al corredor Latavius Murray para el partido contra los St. Louis Rams. Murray, quien tuvo su partido de destape frente a los Kansas City Chiefs al correr para 112 yardas y dos touchdowns en la victoria 24-20, también es el principal especialista en regresos de patada para Oakland.

El reserva de Murray en regresos de patada, T.J. Carrie, también se encarga de devolver despejes, pero ha estado limitado en las últimas semanas debido a una lesión de tobillo.