CHICAGO -- Con la disponibilidad del pateador de lugar Robbie Gould en duda, los Chicago Bears firmaron al veterano Jay Feely este miércoles, anunció el equipo.
Los Bears, quienes reciben a los Dallas Cowboys el jueves por la noche, listaron a Gould como "en duda" en el reporte oficial de lesionados debido a un problema en el cuádriceps derecho.
Gould no entrenó el martes ni miércoles.
Feely pateó en la NFL por 13 campañas hasta que los Arizona Cardinals lo cortaron a finales de agosto. El veterano conectó 329 de 398 goles de campo en estadías con Arizona (2010-13), New York Jets (2008-09), Miami Dolphins (2007), New York Giants (2005-06) y Atlanta Falcons (2001-04).
El coordinador de equipos especiales de los Bears, Joe DeCamillis, tiene antecedentes con Feely. DeCamillis dirigió a Feely por cuatro campañas en Atlanta. Ese nivel de confort jugó un papel sin duda en la llegada de Feely a los Bears.
Gould es el octavo pateador de lugar más preciso en la historia de la NFL, convirtiendo 243 de 284 intentos de gol de campo (85.6 por ciento). Ha convertido en 9 de 12 intentos de gol de campo y 28 de 29 intentos de punto extra en la temporada. Gould se perdió los tres partidos finales de la temporada regular del 2012 con una lesión en el 2012 que requirió cirugía.
Para hacer un lugar a Feely en la plantilla, los Bears liberaron al lesionado especialista en devoluciones de patada, Chris Williams.
En otras noticias, los Bears listaron al receptor abierto Alshon Jeffery (tendón de la corva), tackle defensivo Jeremiah Ratliff (rodilla) y al profundo Chris Conte (ojo) como "cuestionables" para el encuentro de jueves por la noche.
Jeffery (67 atrapadas para 854 yardas y siete anotaciones) se perdió la práctica del martes, pero regresó al campo de prácticas de manera limitada este miércoles. Ratliff y Conte también se vieron limitados.