<
>

Bears: Tim Jennings es detenido por conducir en estado de ebriedad

LAKE FOREST -- El esquinero de los Chicago Bears, Tim Jennings, fue arrestado este miércoles por la policía del condado de Gwinnett (Georgia) bajo cargos de exceso de velocidad, conducir bajo el influjo e imprudencia al volante.

Los Bears no devolvieron llamadas inmediatas buscando comentario. Jennings no pudo ser localizado.

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado, Jennings fue detenido por cargos que sumaban 2,711 dólares. Hasta la tarde del miércoles, el esquinero no había pagado la fianza, según oficiales de prisión.

Jennings viene de una temporada de bajo rendimiento en la que contribuyó con 50 derribos en 16 inicios con siete pases interrumpidos y un balón suelto forzado. El equipo firmó a Jennings una extensión de cuatro años y 22.4 millones de dólares en enero pasado, cuando el ex gerente general Phil Emery dijo que el acuerdo "recompensaba la experiencia" para un veterano que asumió las responsabilidades de esquinero N° 1 tras la lesión de Charles Tillman en el 2013.

El acuerdo de Jennings tenía 11.8 millones garantizados y un bono por firmar de 3 millones.

Jennings se ganó un viaje al Pro Bowl en el 2012 y entre ese año y el 2013, el veterano interceptó 13 pases, que en su tiempo fueron N° 2 de la NFL detrás de Richard Sherman de los Seahawks.

Al final de esta última temporada, Jennings culpó a los jugadores y no a los coaches por la marca 5-11, y dijo esperar que el siguiente entrenador en jefe ayudara a la defensiva para recobrar identidad.

Marc Trestman fue despedido como head coach junto a Emery en diciembre.