FOXBOROUGH -- El corredor de los Indianapolis Colts, Trent Richardson, se perdió el último ensayo del equipo en Indianapolis y no jugará en el Partido por el Título de la AFC contra los New England Patriots debido a una emergencia familiar.
"Tuve que perderme el ensayo", declaró Richardson a ESPN.com este domingo. "Estoy lidiando con una emergencia familiar muy seria. Aún estoy en el hospital. No me perdería a propósito una práctica de repaso".
Los Colts anunciaron que Richardson no viajó con el equipo a Foxborough por razones personales.
El anuncio se produjo dos días después que Richardson señaló que se estaba preparando para ser titular que no tenía pensado estar en la lista de inactivos de nuevo luego de ser desactivado para la Ronda Divisional contra los Denver Broncos el 11 de enero.
"No le daría la espalda al equipo", señaló Richardson a ESPN.com. "Habría estado ahí su no hubiese estado lidiando con este problema".
Este ha sido otro capítulo decepcionante en los 16 meses de Richardson con los Colts, luego de ser adquirido mediante canje procedente de los Cleveland Browns a cambio de una selección de primera ronda del draft en septiembre del 2013.
Richardson perdió la titularidad frente a Donald Brown en la temporada del 2013. La recuperó esta campaña pero la perdió nuevamente con Daniel Herron en la Semana 16 y Richardson se convirtió en el corredor N° 3 del equipo, detrás de Herron y Zurlon Tipton en la Ronda de Comodines frente a los Cincinnati Bengals. Richardson sólo participó en una jugada contra los Bengals.
Richardson no ha tenido ningún partido de 100 yardas con los Colts y apenas suma 977 yardas en 29 partidos con Indianapolis.