BUENOS AIRES -- Los defensores de Banfield Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo firmaron sus contratos como nuevos jugadores de Independiente, luego de intensas reuniones entre dirigentes de ambos clubes para limar las diferencias que impidieron que se concretara la negociación el lunes.
Tagliafico y Toledo no se presentaron a entrenar con Banfield en el predio de Luis Guillón y su ausencia fue un indicio más de que la negociación llegaría a buen puerto.
Los futbolistas acudieron en la tarde del lunes junto a sus representantes en la sede del sindicato de Camioneros para firmar los vínculos pero una última diferencia entre dirigentes demoró la rúbrica.
Independiente compró la totalidad del pase de Toledo y el 63 por ciento del pase de Tagliafico.
En su cuenta de Twitter, el vocal e hijo del presidente en ejercicio Pablo Moyano, confirmó la llegada de ambos defensores.
ALMIRÓN PREPARA EL EQUIPO PARA EL DEBUT
El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, probó un equipo de cara al debut del sábado a las 20 ante Newell`s por el torneo de Primera División.
En el ensayo realizado a puertas cerradas en Villa Dominico, Almirón probó con Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Juan Lucero y Lucas Albertengo.
El entrenador no podrá contar con el juvenil Francisco Pizzini, habitualmente titular, por una distensión en su isquitibial derecho y eso lo lleva a mutar del 4-3-3 que usó en muchos partidos del torneo pasado a un 4-4-2.