BUENOS AIRES -- El técnico Guillermo Barros Schelotto probó el hipotético equipo titular de Lanús, que pondrá en cancha este domingo frente a Quilmes, en el debut en el torneo de Primera División.
En el once de arranque estuvieron el arquero Fernando Monetti, refuerzo procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el mediocampista central Matías Fritzler, quien retornó a la entidad, luego de vestir la camiseta del Kasimpasa turco.
La alineación principal comprendió a Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Fritzler y Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta.
Por su lado, la formación alternativa nucleó a Nicolás Avellaneda; Alejandro Silva, Diego Barisone y Facundo Barrios; Matías González, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Melivilo; Gonzalo Di Renzo, Ignacio Bailone y Lucas Melano.
En tanto volvió a ausentarse por tercera jornada consecutiva el lateral volante Nicolás Pasquini. Mientras que Maximiliano Cáceres y Juan Jaime se entrenaron de manera diferenciada.
Tampoco practicó el volante zurdo Sebastián Leto, quien sufrió en la tarde del martes un inesperado accidente en el gimnasio de la entidad y debió ser internado en el Sanatorio Mitre de la ciudad de Buenos Aires, donde será operado en las próximas horas por una fisura en el cráneo.
Lanús arrancará su participación en el campeonato de Primera enfrentándose este domingo a Quilmes, en condición de visitante, en partido que comenzará a las 17.