FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons sumaron la primera pieza importante a su rompecabezas para presionar a los mariscales de campo al acordar términos con el ex ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Adrian Clayborn.
El equipo también anunció la adquisición del esquinero Phillip Adams, quien jugó la temporada pasada para los New York Jets.
Clayborn (6 pies con 3 pulgadas y 280 libras), un ex recluta de primera de los Buccaneers en el 2011, iniciando su carrera de manera sólida con 7.5 capturas durante su temporada de novato. También registró 5.5 capturas durante su tercera campaña. Pero la temporada pasada, Clayborn jugó en solamente un partido después de sufrir desgarro de bíceps. También se perdió 13 encuentros del 2012 con una lesión de rodilla.
Clayborn, quien cumple 27 años de edad en julio, también ha batallado con una condición denominada Erb's Palsy, que causó daño nervioso en el hombro y brazo izquierdo cuando los médicos jalaron con demasiado fuerza al nacer. Eso no le ha impedido tener éxito en el emparrillado.
Clayborn tiene familiaridad con los entrenadores de Atlanta. Fue reclutado por el entrenador en jefe asistente de los Falcons, Raheem Morris, cuando fungía como entrenador en jefe de los Buccaneers. También jugó bajo el entrenador de línea defensiva Bryan Cox, cuando estaba en Tampa.
Los Falcons recibieron la visita del apoyador externo de los Tennessee Titans, Derrick Morgan. Se cree que los Falcons hicieron a Morgan una oferta sustancial, pero eso no impidió al ex estelar de Georgia Tech de salir de Atlanta para dirigirse a una visita a Tampa Bay. Aparentemente, no firmará con los Buccaneers, tampoco.
Ya contratados por los Falcons están los apoyadores Brooks Reed y Justin Durant, junto con el guardia Mike Person. Reed, conocido por brillar en contra de la carrera, podría contribuir en situaciones de pase, también.