<
>

El corredor de los Ravens, Bernard Pierce, fue cortado tras arresto

OWING MILLS -- El corredor Bernard Pierce se convirtió en el tercer jugador de los Baltimore Ravens que resulta arrestado esta temporada baja, toda vez que fue acusado por conducir bajo el influjo del alcohol este miércoles por la mañana, y fue el tercer corte del club por la misma situación.

Pierce no pasó una prueba de sobriedad tras ser detenido en la demarcación de Baltimore justo antes de las 2:00 a.m. ET y fue arrestado, de acuerdo con la policía del condado de Baltimore. Es acusado por conducir bajo el influjo, afectado por alcohol y por rebasar el límite de velocidad, así como manejar un vehículo excediendo una velocidad razonable y prudente en carretera.

Los Ravens reconocieron el incidente durante la mañana del miércoles, horas antes de liberar al corredor:

Desde que terminó la temporada, el tackle nariz Terrence Cody fue indiciado por crueldad animal, mientras que el esquinero Victor Hampton fue arrestado por manejar en condición limitada por sustancias. Los Ravens también liberaron rápidamente a ambos jugadores.

Durante la temporada baja del 2014, los Ravens vieron a cinco de sus jugadores arrestados, incluido Ray Rice, pero todos los casos fueron desechados o ingresados a un programa para evitar juicio.

Darren Sanders, director de seguridad del club, tiene una cita en la corte el 12 de mayo por cargos de agresión y ofensa sexual. Se declaró inocente a inicios del mes.

Pierce, de 24 años, se perfiló a ser el reemplazo de Rice en septiembre pasado, pero las lesiones y falta de producción lo enviaron al 4° lugar en la plantilla de la posición para el final de la temporada, al tiempo que Justin Forsett, Lorenzo Taliaferro y Fitzgerald Toussaint tomaron las casillas superiores.

Baltimore renovó a Forsett semanas atrás.