TAMPA -- Los Dallas Cowboys sufrieron otro abandono tras la firma del esquinero Sterling Moore con los Tampa Bay Buccaneers.
El movimiento no resultó sorpresivo, toda vez que los Cowboys no quisieron extender a Moore una oferta de agente libre restringido. Aunque sí fue curioso, porque tienen que reforzar la situación de esquineros y Moore fue sólido el año pasado tras la suspensión de Orlando Scandrick durante dos partidos y la ausencia extendida de Morris Claiborne por lesión.
Moore, no tuvo intercepciones pero lideró al club en pases rotos.
Los Bucs están completos en la posición con Alterraun Verner, Johnthan Banks y Mike Jenkins, pero interpretan el nickelback como una posición distinta.
Leonard Johnson fue el back de níquel la temporada pasada, pero todo indica que Moore obtendrá la posibilidad de desplazarlo en el puesto.
Los Cowboys reclamaron los derechos de Corey White de los New Orleans Saints y lo vieron como un posible tercer esquinero, pero también se espera que prioricen la posición durante el draft.
Moore es el tercer ex jugador de Dallas que aterriza en los Bucs, uniéndose al apoyador Bruce Carter y al tackle defensivo Henry Melton.