TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers han traspasado al profundo Dashon Goldson a los Washington Redskins a cambio de una selección de sexta ronda del 2016.
Goldson, quien inició su carrera con los San Francisco 49ers, fue firmado por cinco temporadas y 41 millones de dólares en el 2013. Sin embargo, Goldson nunca cumplió las expectativas con Tampa Bay, quien también manda una selección de séptima ronda del 2016 a los Redskins como parte del acuerdo.
Goldson fue multado más de 150,000 dólares en el 2013 y se ganó dos suspensiones de un partido cada una por golpes casco a casco sobre Darren Sproles y Roddy White.
En general, Goldson ha sido multado ocho veces --la mayor cantidad en la NFL desde el 2012-- por incidente sobre el campo, y sus 252,000 dólares en multas son más que cualquier otro jugador en la NFL.
En el 2014, Lovie Smith tomó las riendas como entrenador en jefe y Goldson no se acomodó en la defensiva Tampa-2. En sus dos campañas en Tampa Bay, Goldson únicamente registró una intercepción.
Los Bucs ya cuentan con un reemplazo para Goldson luego de firmar al ex profundo de los Chicago Bears, Chris Conte, en marzo.
Una fuente dijo a ESPN que los Buccaneers se ahorrarán 4 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con el movimiento, pero todavía son responsables por los otros 4 millones, que estaban garantizados.
Información de Adam Schefter y Adam Caplan fue utilizada en la redacción de esta nota.