BAHIA BLANCA -- Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Olimpo tras sumar nueve partidos sin ganar, al tiempo que Pablo Paz aparece como el principal candidato a ocupar el puesto.
"Yo tenía la decisión tomada independientemente del resultado", dijo Perazzo, quien pidió a los hinchas que tengan "paciencia porque es un equipo en formación y tiene mucho para dar".
El presidente del club, Alfredo Dagna, se encuentra en Buenos Aires por un compromiso personal, pero ya había acordado con Perazzo que si no le ganaba a Defensa, daría un paso al costado.
El bahiense Pablo Paz, ex jugador de Newell's y Banfield, aparece como el principal candidato o ocupar el cargo.
Olimpo no ganó en los nueve partidos jugados y suma 5 puntos, además de no marcar desde hace 520 minutos.
Perazzo venía dirigiendo a Olimpo hace casi tres años, y con él en el banco sumó el último ascenso en junio de 2013.
NEREO CHAMPAGNE SE LAMENTÓ
El arquero de Olimpo lamentó no haber podido ganar para ayudar a la permanencia del entrenador Walter Perazzo, y aseguró que el equipo hizo "todo" para conseguir la victoria.
"Walter sabe que siempre tuvo el apoyo de nosotros", aseguró el arquero tras la igualdad a cero ante Defensa y Justicia en el estadio Roberto Carminatti.
Champagne dijo estar "agradecido" al entrenador "durante esos tres años" en el que el club "logramos el ascenso y luego mantuvimos la categoría".