TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers realizaron algunos ajustes en su plantilla este martes
Los Buccaneers reclamaron de la lista de jugadores disponibles de los Houston Texans al profundo D.J. Swearinger y de la lista de disponibles de los Chicago Bears reclamaron al apoyador Kasheem Greene.
Los Texans habían estado tratando de canjear a Swearinger desde antes del draft, sin embargo no encontraron un socio y decidieron desprenderse del jugador.
Swearinger había estado con el equipo desde que fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2013 procedente de South Carolina. Era uno de sólo tres miembros de esa generación del draft en participar en jugadas en la temporada regular para los Texans. Los otros dos fueron el receptor titular DeAndre Hopkins y el ala cerrada reserva Ryan Griffin.
La temporada pasada, Swearinger inició 12 partidos como profundo fuerte de los Texans e ingresó como reserva en los otros cuatro. Su tiempo de juego se redujo un poco al final de la temporada ya que los Texans emplearon con mayor frecuencia a Danieal Manning.
Greene, de 6 pies con 1 pulgada y 241 libras de peso, fue reclutado por los Chicago Bears en la cuarta ronda del draft del 2013 procedente de Rutgers, y en dos temporadas con el equipo vio acción en 25 partidos, seis de ellos como titular, acumulando 45 tacleadas, una intercepción, un pase desviado y un balón suelto forzado.
Swearinger tendrá la oportunidad de competir por el puesto titular junto a Bradley McDougald, Major Wright y Chris Conte, mientras que se espera que Greene sea apoyador reserva y participe en los equipos especiales.
Información de Tania Ganguli fue utilizada en la redacción de esta nota.