MÉXICO --
“Mi situación contractual está bien, tengo todavía dos años en el club, es cuestión de la directiva, lo que sea lo mejor, pero me encanta estar aquí, quiero hacer cosas importantes, quiero ganar otro título”, dijo.
Destacó, sin embargo, que sabe bien que deben dejar que los elementos que vienen abajo salgan y se ganen su lugar, para que los consolidados busquen un crecimiento en su carrera.
“Estamos conscientes que urge despuntar totalmente y tener un torneo bastante bueno para salir y que la gente de atrás tenga más participación, me parece que puedo dar cosas aquí, quiero quedarme, pero la directiva tendrá la última palabra”, estableció.
Explicó que la directiva no les ha dado a conocer quiénes ya no entran en planes para el siguiente torneo, algo que se sabrá pronto porque el Régimen de Transferencias es la próxima semana.
“No tenemos conocimiento a cerca de eso, me parece que ya se sabrá, la siguiente semana es el draft, lo sabremos pronto y a esperar”, expuso.
Los jugadores de Pumas de la UNAM serán sometidos este miércoles y jueves a los exámenes médicos de rigor en Medicina del Deporte en Ciudad Universitaria y en las instalaciones de Cantera.