NASHVILLE -- La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) estaría investigando el corte del ex ala cerrada de los Tennessee Titans, Taylor Thompson, informó una fuente de la liga a ESPN.
Thompson, quien fue liberado la semana pasada, indicó que necesita una cirugía de rodilla por un problema persistente desde la temporada pasada. Sin embargo, el equipo no lo cortó con ningún tipo de designación por lesión.
Thompson es elegible para ser reclamado por cualquier equipo este lunes. Pasó tiempo alejado de los Titans durante la parte no obligatoria del programa de temporada baja del equipo. Volvió al club la semana pasada con la molestia en la rodilla.
"Para ser honesto con ustedes, no sé qué decirles", declaró el entrenador en jefe Ken Whisenhunt de acuerdo al Tennessean la semana pasada. "Cuando [Thompson] se marchó de aquí, hace algunas semanas, estaba sano. Nos comunicamos, dijo que estaba bien, sin problemas, más allá de sus asuntos personales. Se presentó, dijo que había algo mal con su rodilla, y no tuve idea de lo que estaba hablando".
Thompson está considerando opciones quirúrgicas, que incluyen una cirugía de limpieza o una cirugía por microfractura. En caso de someterse a cirugía por microfractura, probablemente quedaría fuera por toda la temporada del 2015.
El jugador de 25 años de edad apareció en sólo tres partidos la campaña pasada debido a la lesión de rodilla.