<
>

Silvio Torales reconoce deuda y da la razón de su bajo rendimiento

Mexsport

MÉXICO -- El paraguayo Silvio Torales afirmó que su desempeño particular en el torneo anterior no fue el ideal y que se sentía lento, debido a que le pesó la altitud de la Ciudad de México y el ritmo de juego de la Liga MX.

Dijo estar en deuda con la afición de Pumas y admitió que ya no hay pretextos para no rendir con la escuadra del Pedregal.

El centrocampista señaló que buscará su revancha en el Apertura 2015, además que destacó, ahora ve a un conjunto auriazul más unido y compacto.

Expuso: "Ahorita, con una buena pretemporada, me siento con más soltura, mucho mejor".

Afirmó que se siente en deuda con la afición de Pumas "por no rendir lo que todo el mundo esperaba de mí, tengo que saldar esa deuda".

Al preguntarle sobre el refuerzo cruzazulino, Alejandro Castro, con el que en teoría mantendría una competencia por el puesto, explicó que "fuera de la cancha nos estamos haciendo muy buenos amigos" y que las cosas las toma de buena manera, pues en un equipo siempre hay competencia por un lugar.

Finalmente, indicó Silvio Torales que el técnico no le ha dicho qué posición desempeñará en el torneo venidero, donde en apariencia su labor será más como volante ofensivo.

VIAJAN ESTE VIERNES

Este jueves, los Pumas trabajaron en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y el viernes viajarán a Estados Unidos, donde participarán en la Copa Socio MX, junto con Monterrey, Monarcas y Cruz Azul.