<
>

Esquinero Dee Milliner estará fuera de seis a ocho semanas con los Jets

Dee Milliner se ha perdido 16 de 32 partidos a lo largo de su carrera con los New York Jets. AP Photo

FLORHAM PARK -- El ex recluta de primera ronda del draft, Dee Milliner, quien estuvo plagado de lesiones en sus primeras dos temporadas, se perderá entre seis y ocho semanas luego de lesionarse un tendón de la muñeca, anunciaron los New York Jets este viernes.

Milliner, quien se lesionó en la práctica del jueves, se someterá a cirugía este viernes.

La secundaria de los Jets está siendo castigada. También, el profundo reserva Antonio Allen se desgarró el tendón de Aquiles y se perderá toda la temporada.

Para Milliner, elegido con la novena selección global en el 2013, esta es la última en una serie de lesiones. Se ha perdido 16 de 32 partidos, incluyendo 13 la temporada pasada con un desgarre en el tendón de Aquiles. Antes de la lesión en el tendón de Aquiles, Milliner se perdió la pretemporada debido a un esguince en el tobillo.

Había dudas médicas sobre Milliner cuando salió de Alabama, donde se sometió a cinco cirugías distintas. De hecho, los Jets lo reclutaron mientras se recuperaba de una operación en el hombro.

Milliner tuvo un inicio lento como novato y fue enviado a la banca en varias ocasiones, pero terminó la temporada a buen ritmo, dando esperanza al equipo que podría convertirse en el esquinero N° 1.

Sin embargo, llegó al campamento la semana pasada como reserva, jugando detrás de Darrelle Revis, Antonio Cromartie y Buster Skrine, quienes firmaron contratos como agentes libres en la temporada baja.

Milliner, quien se ausentó de las prácticas de primavera, recibió autorización para entrenar en el inicio del campamento. Luego de tener descanso algunos días, participó en los ejercicios de equipo y parecía estar actuando bien.

"Estoy de vuelta, por fin", dijo en ese momento.

Ahora podría ser candidato para estar en la lista de reservas lesionados a corto plazo, que requeriría un mínimo de seis semanas para estar fuera de acción.

Los Jets han sufrido varios golpes en el campamento. Además de Milliner y Allen, perdieron al receptor abierto novato Devin Smith (fractura de costillas/pulmón perforado) por lo menos un mes y el ala defensiva Muhammad Wilkerson (tendón de la corva) quien está siendo evaluado día a día.