OXNARD -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, no pudo terminar la práctica del jueves tras sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierdo durante los ensayos de siete contra siete.
Bryant permaneció en el campo para el final de la práctica, y cuando se retiraba del terreno más tarde, compartió que la pierna estaba tensa pero que él estaría bien.
Aseguró lo mismo a sus aficionados vía Twitter:
Bryant había "clavado" el balón sobre el poste de gol de campo tras realizar una recepción cerca de la línea de gol desde Tony Romo, pero aseguró que la pierna empezó a doler en la siguiente jugada, un pase deslizado del corredor Joseph Randle.
Bryant cojeó desde el fondo de las diagonales y caminó hacia el preparador físico Jim Maurer. Tras una charla corta, Bryant le dio su casco a Maurer y habló con el coach Jason Garrett.
Al inicio del campamento de entrenamiento, los Cowboys dijeron que su intención era mover lentamente a Bryant tras su ausencia del programa de temporada baja mientras esperaba su contrato de cinco años y 70 millones de dólares. Bryant se mantuvo al margen de los ensayos de uno contra uno en el primer día de prácticas, pero a partir de entonces asumió un ritmo regular.
Los Cowboys tienen libre este viernes y regresarán a entrenar el domingo.
"Alguien como Dez, por supuesto [te preocupa]", expuso el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, "pero pensamos que va a estar bien".
Otra preocupación de peso para los Cowboys es la salud del ala defensiva Kenneth Boatright.
Sufrió una lesión de cuello tras impactarse con el tackle izquierdo Tyron Smith. Como medida precautoria, el personal médico del club le quitó la careta y lo aseguró en una camilla de madera. Podía mover las piernas pero lo llevaron a un hospital local para mayor evaluación.
"Estamos monitoreando por minuto aquí y estamos en el teléfono con ellos allá [en el hospital]", declaró el propietario y gerente general Jerry Jones. "No queremos establecer ningún tipo de reacción aquí. No conocemos la gravedad de todo".