MÉXICO -- Yasser Corona se mostró optimista por el futuro y porque a pesar de haberse lesionado otra vez, confía en que pronto estará nuevamente en las canchas, mientras espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo.
Señaló el jugador vía Twitter que la intervención quirúrgica fue un éxito. Lo hizo acompañando su comentario por una foto donde luce contento en la cama del hospital.
Ya en entrevista especial con ESPN Digital, expresó que “por fortuna todo salió muy bien. De acuerdo al doctor, en tres o cuatro semanas estaré de nuevo jugando”.
El defensa de Querétaro señaló que la operación estuvo a cargo del doctor José Fernando de la Garza en el Hospital Ángeles de Monterrey.
Afirmó que no se trata del mismo médico que lo intervino quirúrgicamente aquella primera vez que se lastimó, en un partido de la Selección Mexicana en Copa Oro, en julio pasado.
“Comentó que fue, digamos, un poco de mala suerte, peor que todo estaba bien. Yo espero estar pronto de regreso a las canchas”.
UNA ILUSIÓN DIFERENTE
Yasser Corona fue informado justamente el día de su segunda operación de meniscos en la rodilla izquierda que será papá y de inmediato lo posteó en su cuenta oficial de la citada red social. La noticia que le dio su pareja (Cristina), fue un bálsamo para su dolor.
Interrogado al respecto, señaló en medio de risas: “Sí, es algo muy bueno. Estamos contentos y esperamos que todo salga bien”.