ASHBURN -- Los Washington Redskins aparentemente no darán la oportunidad a Kai Forbath de enmendar su gol de campo fallado de este domingo.
Los Redskins cortaron a Forbath y firmaron a Dustin Hopkins como su reemplazo, anunció el entrenador en jefe Jay Gruden este lunes.
El movimiento llega un día después de que Forbath errara un intento de gol de campo de 46 yardas durante la derrota de Washington por 17-10 frente a los Miami Dolphins. Desde el inicio de la campaña del 2012, Forbath había convertido el 87.1 por ciento de sus intentos (60 de 69), ranqueando N° 19 en la NFL a lo largo de ese periodo. Actualmente es el N° 26 en precisión desde la temporada del 2013 (84.3 por ciento), de acuerdo a ESPN Stats & Information.
Forbath también ha tenido problemas en patadas de salida, con solamente 48 touchbacks desde el inicio de la campaña del 2012.
"Estamos buscando una pierna más fuerte, especialmente en patadas de salida. Ese es el punto final", explicó Gruden. "Creemos que para el largo plazo nos gustaría mejorar en las patadas de salida y si un nuevo pateador puede estar cerca de él en términos de precisión para goles de campo, eso lo pondría por encima en cuanto a ser mejor".
Hopkins nunca ha pateado en un partido de temporada regular de NFL. Fue derrotado en la competencia por el puesto titular de los New Orleans Saints este año por Zach Hocker, a quien superara Forbath en el verano previo, en Washington. Forbath superó a Ty Long este verano, pero no tuvo una actuación brillante durante el campamento al quedarse con el puesto.
Buffalo reclutó a Hopkins en la sexta ronda del draft del 2013, pero sufrió una lesión en la ingle y eventualmente aterrizó en la lista de reservas lesionados.