<
>

Packers no toman como revancha enfrenamiento contra los Seahawks

Mike McCarthy sólo busca conseguir la primera victoria del año en casa con los Green Bay Packers. AP Photo

GREEN BAY -- El entrenador en jefe Mike McCarthy hizo una promesa en referencia a la revancha del domingo del Juego por el Campeonato de la NFC contra los Seattle Seahawks: los Green Bay Packers no exagerarán en su esfuerzo por vengar la derrota de la campaña pasada.

"Demasiado de algo no es muy bueno para ti", declaró McCarthy. "Creo que eso es algo que aprendemos a medida que caminamos por la vida. He aprendido que he dirigido equipos demasiado durante el curso de la semana, elevo la emoción del equipo demasiado. Esas son lecciones que se deben aprender desde mi posición de entrenador en jefe. Eso no va a suceder esta semana. Se los puedo prometer".

Varios jugadores dijeron que McCarthy apenas mencionó a Seattle en la reunión del equipo tras la victoria de la Semana 1 sobre los Chicago Bears. La reunión duro menos de 10 minutos.

"Hoy todo fue sobre los Bears en cuanto a correcciones y [McCarthy] sólo nos dijo que nuestra atención ahora estará en Seattle", refirió el receptor abierto Randall Cobb. "Depende de nosotros enfocarnos en nuestra preparación".

Sin duda, a los Packers se les pedirá que revivan y relaten el colapso del Juego por el Campeonato de la NFC, cuando desperdiciaron una ventaja de doble dígito en menos de cinco minutos en parte debido a una recuperación en una patada corta que no pudo asegurar el ala cerrada Brandon Bostick en camino a una derrota en tiempo extra.

La revancha podría ser el partido más esperado del calendario en casa, y sucederá en el primer partido en el Lambeau Field en horario estelar del domingo por la noche.

"Jugaremos en Lambeau Field el domingo por la noche", señaló McCarthy. "Es nuestro primer partido en casa. No creo que tengamos que ir más allá de eso. Sé contra quién estamos jugando, son un gran equipo. Vienen de una dolorosa derrota en St. Louis [ante los Rams], pero estamos enfocados en ganar el partido. Estamos enfocados en conseguir nuestra primera victoria en casa, vencer a los Seattle Seahawks, y ahí es hasta donde nos concierne".