LOS ÁNGELES -- La presencia de Carl Crawford para abrir la temporada con Dodgers de Los Ángeles está en duda debido a un acontecimiento familiar.
Resulta que Evelyn Lozada, prometida del jardinero, está a punto de dar a luz a su tercer hijo y hasta que eso no suceda el jugador no se subirá al avión.
Los Dodgers abrirán la temporada en una serie de dos partidos ante los Diamondbacks de Arizona en la ciudad de Sídney, Australia.
"Hasta este momento no estaría yendo", le dijo el viernes por la noche el guardabosque a Pedro Moura del matutino Orange County Register.
El vuelo del equipo angelino es el domingo por la noche ya que el debut será el sábado 22 de marzo.
Moura reportó que Mattingly tiene en mente llevar otro jardinero en caso de que Crawford se ausente.
"Si se da esa situación llevaremos un jardinero extra", dijo. "Eso ayudará a alguien más".
Con Matt Kemp aún recuperándose, el candidato principal a reemplazarlo en la parte izquierda de la pradera sería el toletero Scott Van Slyke.
Eso le abriría un cupo a Nick Buss, Mike Baxter o al joven prospecto Joc Pederson, aunque este último es el único que no forma parte de la nómina de 40, y su inclusión requeriría algunos movimientos por parte de la organización.
Los Dodgers continúan sin poder disfrutar de la profundidad de jardineros que tienen en su plantilla ya que por distintos inconvenientes casi nunca han estado todos disponibles al mismo tiempo.
Por lo pronto se espera que el cubano Yasiel Puig y el zurdo Andre Ethier sean fijas para el viaje a Oceanía.