TAMPA -- Cuando los New York Jets canjearon a Darrelle Revis a los Tampa Bay Buccaneers en abril, entregaron algo más que a uno de los mejores esquineros de la NFL. También entregaron una gran parte de su libro de jugadas.
Revis, quien iniciará la temporada con su nuevo equipo en contra de su antiguo equipo, dijo que ha estado compartiendo los secretos de los Jets con sus entrenadores y compañeros.
"Sólo es una de esas cosas, cuando un jugador llega de otro equipo, [el coordinador ofensivo] Mike Sullivan realiza algunas preguntas acerca de la defensiva [de los Jets] y cuáles son las llamadas básicas, se las dije", declaró Revis. "Voy a contar todo y dejarlo saber lo que solíamos ejecutar y qué cosas podría hacer el entrenador en jefe, Rex Ryan. Es casi como robar. Eso es lo que tienes que hacer. Tomas la información y la pasas al coordinador ofensivo".
Revis también dijo que ha estado analizando a los receptores de New York para los otros miembros de la secundaria.
"Conozco a estos tipos", indicó Revis. "Jugaba contra ellos todos los días en los entrenamientos. Tengo muchos secretos de ellos y lo bueno es que los he compartido con nuestra secundaria, dándole consejos a Leonard [Johnson] acerca de ellos, compartiéndolos con Johnthan Banks, Dashon [Goldson] y con Mark [Barron] también. Vamos a llegar al partido muy cómodos por la experiencia que tuve ahí y por conocer a esos chicos".
A Revis le pareció gracioso cuando se le informó que un reporte del New York Daily News señalaba que el mariscal de campo novato de los Jets, Geno Smith, no había estudiado ningún video de él.
"No entiendo por qué no me estudió porque estaré en el otro lado", expresó Revis. "Pero no sé cuál es su plan de juego o cómo se han preparado, y en lo personal no sé cómo ha sido la preparación de Geno. Pero esperaría que si estás jugando en contra de otro rival debes estudiar a todos en el equipo rival. Si es así, es así. Yo estoy estudiándolo. Le hago saber que estoy estudiándolo. Supongo que dejaremos las cosas así".
El juego también marcará el regreso de Revis de un desgarre en el ligamento cruzado anterior que sufrió en la segunda semana de la temporada pasada. Revis no quiso entrar mucho en detalles acerca de si está tan sano como lo estaba antes de la lesión.
"Sólo voy a salir y jugar", sentenció Revis. "He estado practicando y he estado realizando algunas jugadas aquí y allá, y después hago algunas jugadas quizás no tan buenas. No soy un jugador perfecto. Todos cometemos errores y vamos a ver después del partido cuando vuelvan las malas jugadas o las buenas".