<
>

Los Ravens terminaron los contratos de Vonta Leach y Jameel McClain

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens terminaron los contratos del fullback Vonta Leach y al apoyador Jameel McClain, anunció el equipo este jueves.

Ambos han sido proyectados como las víctimas más probables del tope salarial desde que terminó la temporada. Los Ravens se ahorrarán 4.9 millones de dólares debajo del tope al cortar a Leach (1.75 millones de ahorro) y McClain (3.2 millones).

El equipo no ha oficializado los movimientos.

Leach escribió en Twitter: "Gracias por las memorias", la tarde del jueves, junto con fotos de él con Ray Lewis y Ray Rice.

Leach, tres veces jugador de Pro Bowl, renovó con salario reducido el año pasado antes de ser desplazado de la ofensiva durante la temporada. Participó únicamente en 20 por ciento de las jugadas ofensivas en el 2013 con los Ravens en un sistema abierto de tres receptores.

McClain protagonizó un regreso admirable tras una contusión en la médula espinal y un corte de 1.5 millones de dólares la temporada pasada, pero no encaja en los planes de los Ravens. Para la posición de apoyador interno, los Ravens están tratando de renovar a Daryl Smith y esperan que se recluta de segunda ronda, Arthur Brown, destaque en un rol titular en la temporada.

Los Ravens se perfilan a tener 27 millones de dólares bajo el tope salarial.