<
>

New England Patriots delatan interés en el ala cerrada Jermichael Finley

FOXBOROUGH -- Existe otro potencial comprador para el ala cerrada Jermichael Finley, pero las condiciones son las mismas que con los Green Bay Packers.

Todo depende del cuello quirúrgicamente reparado de Finley.

El ala cerrada agente libre visitó a los New England Patriots el pasado viernes, de acuerdo a Adam Caplan de ESPN. El viaje a Foxborough llegó menos de una semana después de que Finley estuviera en Green Bay para someterse a una revisión con los médicos de los Packers.

Finley supuestamente ha recibido permiso médico por el doctor que realizó la cirugía de fusión vertebral en el cuello, Dr. Joseph Maroon. Pero los médicos de los Packers no sometieron a Finley a la serie completa de pruebas que se necesitarían realizar antes de que pudiera volver a la franquicia.

La semana pasada, el ala cerrada de los Packers, Brandon Bostick, uno de los amigos más cercanos de Finley, dijo creer que el ex estelar volvería a jugar nuevamente en la NFL pero no estaba seguro si volvería a ser en Green Bay.

Finley se lastimó la espina dorsal --una lesión que lo dejó brevemente sin movimiento ni sensación-- después de recibir un golpe el 20 de octubre en contra de los Cleveland Browns. No ha jugado desde entonces. Menos de un mes más tarde, se sometió a una fusión de sus vértebras C-3 y C-4.

Finley se encontraba en la temporada final de un contrato por dos años y 14 millones de dólares cuando quedó lastimado. Como agente libre no restringido, tiene permitido visitar y ser sometido a exámenes por cualquier club.

El interés de los Patriots por Finley tiene sentido. El ala cerrada Rob Gronkowski viene de una cirugía reconstructiva del ligamento anterior cruzado. Los otros alas cerradas en su plantilla son el ex recluta de los Packers, D.J. Williams, el veterano Michael Hoomanawanui, y los novatos Justin Jones y Asa Watson.