CANCÚN -- El timonel de Chiapas, Sergio Bueno, señaló su gusto por el defensa y capitán de América, Aquivaldo Mosquera, pero mencionó que si llegan a tenerlo será a préstamo, ya que no se pueden arriesgar a comprar a un jugador de 32 años y que el próximo 22 de junio cumplirá 33.
"Depende cómo se den las cosas. Cualquier jugador se vuelve opción y acá se analizará, porque sabemos que un jugador como él, que ha tenido un gran rendimiento, tiene una edad importante como para pensarlo comprar. Entra en el terreno de la lógica y buscar un escenario de negociación donde no inviertas tanto dinero", dijo el timonel a su llegada al hotel en donde se realiza el régimen de transferencias.
Bueno mencionó que la compra no se daría también porque "no sabemos si puede durar uno, dos o tres años, pero es un jugador que me gustaría tenerlo", recalcó el directivo, quien dio de baja a más de 15 elementos.
"Una gran parte del plantel regresa a sus clubes, somos un equipo especial y nos tenemos que reestructurar. Hablar de posiciones o jugadores es relativo. Tenemos una plantilla muy corta de que son propiedad del club y eso nos obliga a venir por un gran número de clubes", expuso.
Sergio expresó que la conformación de su escuadra es para poder mantenerse firmes en Primera División.
"Somos cuatro equipos que estamos involucrados en esto y será un año largo, complicado y de momentos complejos y difíciles, pero la idea es consolidarse en primera y muy similar al que hicimos, porque en el año hicimos buena cantidad de puntos, pero para lograr certeza y firmeza debemos hacer más torneos así", dijo.