<
>

NFL multó al cazamariscales estelar de los Houston Texans, J.J. Watt

HOUSTON -- El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, fue castigado dos veces por sus golpes sobre el mariscal de campo de los Buffalo Bills, E.J. Manuel, el fin de semana pasado, así que la liga decidió multarlo con 16,537 dólares.

Después del partido, Watt expresó su frustración:

"Marcaron faltas personales contra mí todo el día", declaró Watt. "Me hicieron algunas cosas prohibidas, y no veo repercusiones del otro lado, pero está bien. Así es como va el juego cuando tratas de jugar de la manera en que lo hago".

Aunque no se marcó ningún castigo cuando el guardia de los Bills, Cyril Richardson, lanzó un golpe a Watt después de una jugada en el último cuarto, la liga la revisó y multó a Richardson con 8,268 dólares por rudeza innecesaria.

Watt tuvo nueve golpes al pasador contra los Bills, imponiendo una marca personal, dominando ampliamente a una línea ofensiva que mostró su frustración.

Por otra parte, dos jugadores de los San Diego Chargers fueron multados por la liga, por incidentes durante la victoria del equipo sobre los Jacksonville Jaguars.

El tackle izquierdo de los Chargers, King Dunlap, fue multado con 8,268 dólares por rudeza innecesaria. Dunlap respondió después de recibir un golpe de Andre Branch de Jacksonville después que la jugada había terminado. El ala defensiva de los Jaguars fue castigado por falta personal en la jugada y también fue multado con 8,268 dólares.

El profundo de San Diego, Eric Weddle, recibió una multa de 22,050 dólares por rudeza innecesaria luego de golpear a un jugador indefenso en el área de la cabeza y el cuello.

Información de Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.