MENDOZA -- La dirigencia de Godoy Cruz acordó, tras el sorpresivo alejamiento de Rubén Ramírez, la incorporación del juvenil delantero argentino Luis Vila, proveniente de Olmedo de Ecuador.
La decisión de la dirigencia del club mendocino, que encabeza el presidente José Mansur, fue protagonista el martes de una salida poco elegante del máximo goleador del Tomba en Primera División, que tiene previsto irse a Quilmes, tentado por el DT Julio Falcioni.
Ante estas situación los dirigentes iniciaron rápidamente conversaciones para acordar la llegada de un delantero, por lo que en las próximas horas Vila llegará a la provincia para sumarse al plantel conducido por el técnico Daniel Oldrá.
Vila, de 22 años, surgido de las inferiores de River Plate, fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el equipo millonario y jugó además dos cotejos por Copa Argentina 2012, pero con muy poco rodaje en Primera División.
Tras quedar libre del club millonario, se incorporó al Everton de Chile y de regreso a nuestro país, se sumó a Unión de Mar del Plata, con el que jugó en el Federal A. Su último paso fue en el Deportivo Olmedo, del fútbol ecuatoriano.