El quarterback agente libre Mark Sánchez llegó a un acuerdo para continuar por dos temporadas más con las Philadelphia Eagles con un contrato que le daría 16 millones de dólares, cinco de ellos garantizados, le confirmó una fuente a Adam Schefter, de ESPN.
Sánchez, de 28 años , firmó un contrato por una temporada con los Eagles la temporada anterior luego de ser dado de baja por los New York Jets. El egresado de USC tuvo una sólida temporada en el esquema ofensivo del entrenador Chip Kelly luego de que cubrió el puesto de Nick Foles, quien quedó fuera de la temporada a partir de la semana nueve por una lesión en la clavícula.
Durante los ocho encuentros como titular, Sánchez complete el 64 por ciento de sus pases (198 de 309), para dos mil 418 yardas. Lanzó 14 pases de touchdown y 11 intercepciones. Su marca como titular fue de 4-4; sin embargo, luego de una brillante actuación en el juego de Acción de Gracias contra Dallas, Sánchez no pudo evitar una racha de tres descalabros al hilo que eliminó a los Eagles de la contienda por los playoffs.