Con la preocupación de tener a varios integrantes de la defensiva secundaria a punto de convertirse en agentes libres, los New England Patriots obtuvieron una buena noticia al llegar a un acuerdo de renovación con el safety Devin McCourty, reportó Adam Schefter de ESPN NFL Insider.
El acuerdo, el cual fue reportado primero por Fox Sports, es por cinco años y 47.5 millones de dólares, con 28.5 de ellos garantizados.
McCourty confirmó el acuerdo el domingo por la noche en Comcast SportsNet: "estoy bendecido con la opción de que varios equipos buscarán mis servicios, pero todo el tiempo quise quedarme con New England. Sé la parte del negocio y sabía de las opciones de irme, pero soy feliz por quedarme".
Seleccionado en la primera ronda del Draft por Patriots en 2010, McCourty es uno de los cuatro capitanes del equipo. A pesar de que llegó a la NFL para jugar como esquinero, en 2012 fue cambiado a safety en parte por sus fallas en el campo en esa temporada. La posibilidad de jugar como esquinero o safety le hacían un jugador más llamativo a los demás equipos.