MÉXICO -- El director técnico de Veracruz dejó que la emoción de la remontada a Chiapas en el Puerto se llevará algunas de sus palabras, pero al momento del análisis, Carlos Reinoso no se fue tan contento del "Pirata" Fuente pese al triunfo de 2-1.
Aunque celebró que sigan sumando victorias como locales --su segunda del torneo en el mismo número de partidos--, el "Maestro" optó por recriminar las múltiples fallas de su plantilla sobre el terreno juego.
"Tuvimos para hacer 8 goles, no me gustó el equipo, porque parte de jugar bien es concretar", expuso el DT, poco después de asegurar que "al principio no estábamos jugando bien, pero se recuperó con hue... Se sufrió de más, ellos tuvieron para ganar, la intención fue buscar y nos dio lo que merecíamos".
De manera individual, el estratega chileno habló sobre el lateral Emmanuel García, a quien destacó por ser "el más regañado", mientras que elogió a Gabriel Peñalba, quien dijo es "extraordinario pero no dependemos de él". De forma más insistente, Reinoso tocó el tema de los porteros y abrió la puerta a su plan de la Jornada 4, al cual se jugará entre semana.
"No me deja ninguna sensación la actuación del Matute [el portero Sergio García], esto es una competencia interna", dijo en referencia al otro arquero en el plantel con etiqueta de titular, Melitón Hernández, quien adelantó será elegido para defender el marco ante Tijuana el próximo martes.
"A Tijuana le vamos a jugar con otro equipo", indicó. "Todos forman parte de un equipo, me gustaría tener a todos disponibles para generar competencia".