Servicios de ESPN.com 8y

Multa para Odell Beckham Jr. por puñetazo a Duke Williams de Bills

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., ha sido multado con aproximadamente 9,000 dólares por sus acciones en el partido del domingo pasado frente a los Buffalo Bills, dijo una fuente a Dan Graziano de ESPN.

Repeticiones en televisión mostraron a Beckham tirando un puñetazo al casco del profundo de los Bills, Duke Williams, durante una devolución de intercepción de Buffalo en el cuarto periodo.

Beckham no fue penalizado en la jugada, y la NFL no revelerá información oficial sobre multas hasta el viernes.

El apoyador de los Bills, Preston Brown, también acusó a Beckham de lanzar puñetazos, diciendo al Buffalo News que el receptor estelar se "saldrá con la suya" porque se trata del "'niño de oro' de la liga".

Las acciones de Beckham también provocaron una reacción del esquinero de los Bills, Stephon Gilmore, quien dijo a The Buffalo News que Beckham es "una prima donna" que "siente que está en la cima del mundo y nadie se supone debe hacerle nada".

El entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, dijo que Beckham llegó a su oficina este miércoles para la mañana para discutir su conducta.

"Odell de hecho vino a mí. Estuve decepcionado, porque creo que está por encima de esas cosas", explicó Coughlin.

"Es un tipo muy emocional. Le dije, 'Si quieres seguir bloqueando del modo en que estás bloqueando'. Es muy competitivo, muy energético".

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^