<
>

Chargers mandan a lista de reservas lesionados temporal a Darius Philon

SAN DIEGO -- El ala defensiva novato de los San Diego Chargers, Darius Philon, verá interrumpida su primera temporada en la NFL luego de ser enviado a la lista de reservas lesionados con designación para volver.

Philon se lesionó la cadera durante la derrota ante los Pittsburgh Steelers en el "Monday Night Football" y tendrá prohibido entrenar durante seis semanas y no podrá volver a jugar hasta que hayan transcurrido ocho semanas.

Esto quiere decir, que Philon se perderá por lo menos los partidos frente a los Green Bay Packers, Oakland Raiders, Baltimore Ravens, Chicago Bears, Kansas City Chiefs, Jacksonville Jaguars y Denver Broncos, y podría volver por muy pronto el 13 de diciembre contra los Chiefs en Arrowhead Stadium, beneficiándose del descanso de los Chargers en la Semana 10.

Para cubrir el lugar de Philon en la plantilla, San Diego promovió del equipo de prácticas al guardia Michael Ola.

Philon, de 6 pies con 2 pulgadas y 272 libras de peso, fue reclutado por los Chargers en la sexta ronda del draft de este año procedente de Arkansas y acumula dos tacleadas en cuatro partidos estatemporada.

Los Chargers ya habían descartado previamente al tackle izquierdo King Dunlap (conmoción cerebral), al esquinero Craig Mager (tendón de la corva), al centro Chris Watt (conmoción) y al apoyador Tourek Williams (pie). El receptor abierto Stevie Johnson (tendón de la corva) está reportado como en duda, mientras que el apoyador Manti Te'o (tobillo) y los linieros ofensivos Chris Hairston (tobillo), D.J. Fluker (tobillo) y Orlando Franklin (tobillo) están reportados como cuestionables.