Mike Rodak 8y

Buffalo Bills jugarán en Londres sin un número significativo de titulares

HERTFORDSHIRE -- Tyrod Taylor no jugará para los Buffalo Bills en el encuentro del domingo frente a los Jacksonville Jaguars en Londres después de que médicos determinaran que la rodilla lesionada del mariscal de campo necesita más tiempo para sanar.

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, también confirmó este jueves que los receptores abiertos Sammy Watkins (tobillo) y Percy Harvin (no relacionada al fútbol americano), así como el tackle defensivo Kyle Williams (rodilla), corredor Karlos Williams (conmoción) y tackle ofensivo Seantrel Henderson (conmoción), tampoco formarán parte del cotejo del domingo. Watkins fue el único jugador del grupo en viajar con los Bills a Londres esta semana.

Taylor no entrenó el jueves tras verse limitado en el entrenamiento del miércoles.

"Hizo un buen trabajo [el miércoles]. Dividimos las repeticiones con [EJ Manuel]", admitió Ryan este jueves. "Pero conforme regresamos en la tarde, nuestro cuerpo médico, nuestros doctores, lo estaban revisando. Todavía siente algo de dolor en esa rodilla.

"Y eso significa básicamente que cuando la tocas y sigue adolorida, que no ha sanado del todo. Así que no vamos a forzar al chico allá afuera, ponerlo donde realmente no está todavía al 100 por ciento".

Taylor no estaba metiéndose a sus lanzamientos durante el entrenamiento del miércoles, añadió Ryan.

"Pienso que conforme avanzó la práctica, lució mejor en mi opinión", estimó Ryan. "Pero claramente no estaba al 100 por ciento cuando lo hicimos correr y cosas así".

Manuel iniciará de nueva cuenta para los Bills luego de completar 28 de 42 pases para 263 yardas, un touchdown, una intercepción y un índice de pasador de 81.7 para Buffalo durante la derrota del domingo pasado por 34-21 ante los Cincinnati Bengals.

"Falló un par de pases, falló un par de lecturas, pero sólo necesita seguir trabajando", señaló Ryan este jueves. "Hacer su mejor esfuerzo para mantenerse preciso. Mantenerse con los fundamentos y esas cosas.

"Pienso que lanzamos tanto la semana pasada que parte de eso, regresó un poco. Entregó el ovoide en lugar de mantenerse con sus fundamentos. Había hecho un gran trabajo con eso. Así que realmente enfocarse en ello y salir a jugar. Pienso que lo hará bien".

El entrenador de mariscales de campo de los Jaguars, Nate Hackett, y el entrenador de línea ofensiva Doug Marrone, dirigieron a Manuel con los Bills en las dos temporadas previas.

^ Al Inicio ^