Mike Wells 8y

Mike Adams no jugará con Colts; perímetro vulnerable vs. Drew Brees

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts han descartado al profundo titular Mike Adams (tendón de la corva) para el juego del domingo ante los New Orleans Saints, anunció el coach Chuck Pagano este viernes. Además, el profundo novato Clayton Geathers (rodilla) está en duda.

Eso significa que los Colts podrían jugar sin dos de sus tres mejores profundos cuando se enfrenten al tercer mejor equipo aéreo de la NFL. Y, también, los Colts son el equipo N° 28 de la liga en yarda aéreas permitidas.

Esa no es una buena combinación para Indianapolis.

"Confiar y contar con los muchachos sin importar quién juega allí", expuso Pagano. "Siempre habrá lesiones. Sucede que jugamos contra otro gran, gran mariscal de campo (Drew Brees). Es un gran reto para cualquiera, más aún para los chicos que entrarán en la alineación y verán roles incrementados. Nuestro muchachos estarán a la altura y harán jugadas".

Colt Anderson (sí, el que se alineó como mariscal de campo en el engaño de despeje contra New England) será titular junto con Dwight Lowery. Winston Guy y Dewey McDonald, quienes fueron promovidos de la escuadra de prácticas esta semana, serán los profundos suplentes.

Anderson entró al juego en la segunda mitad contra los Patriots luego que Adams, quien tiene cuatro intercepciones en el año, y Geathers dejaron el juego lesionados.

"La confianza se paga con el tiempo, y cada vez que te llaman al campo, se construye tu confianza", expuso Anderson. "Entre más juegas, más confianza ganas".

^ Al Inicio ^