<
>

Louis Murphy quedó fuera por el año para los Tampa Bay Buccaneers

Louis Murphy sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. AP Photo

TAMPA -- El receptor abierto Louis Murphy se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, dejando un hueco en la lista de profundidad de los Tampa Bay Buccaneers en la posición.

"Es un contratiempo menor para un gran regreso", señaló Murphy a Josina Anderson de ESPN.

En su conferencia de prensa de este lunes, el entrenador en jefe Lovie Smith confirmó que Murphy se lesionó la rodilla y se perderá el resto de la temporada.

Murphy, veterano de siete años, sufrió la lesión en el primer cuarto de la derrota del domingo ante los Washington Redskins en el FedEx Field. Se lastimó en una recepción de 29 yardas cuando el esquinero de los Redskins, Bashaud Breeland, lo tacleó en la yarda 37 de Washington con menos de ocho minutos por jugar en el primer cuarto.

Murphy, de 28 años de edad, tiene 41 recepciones para 578 yardas desde que se unió a los Bucs antes de la temporada del 2014. Previamente, el receptor de 6 pies con 2 pulgadas y 200 libras de peso egresado de Florida había estado con los Oakland Raiders (2009-11), Carolina Panthers (2012) y New York Giants (2013).

La lesión significa que Donteea Dye asumirá el puesto de receptor N° 3. El receptor de 6 pies de estatura y 195 libras de peso procedente de Heidelberg College de la División III fue promovido del equipo de prácticas de los Bucs el 6 de octubre y tuvo una recepción de touchdown de siete yardas en el segundo cuarto del partido del domingo en su debut en la NFL.