Tomás Lavanini renovó su contrato con Clermont por una temporada hasta junio de 2024, con la opción de extender el vínculo por un año más hasta 2025. De esta manera, el forward de 30 años continuará en el equipo francés.
Lavanini llegó a Clermont hace dos años y actualmente comparte plantel con el wing argentino Bautista Delguy. Al término de la presente temporada también se sumará Marcos Kremer, quien actualmente se desempeña en Stade Français.
En diálogo con Scrum, el segunda línea destacó que la llegada de Kremer fue un punto importante para continuar en la institución: "Estoy contento de que venga Marcos, esa fue una de las razones por las que decidí quedarme. Ya estoy con Bauti y está bueno compartir plantel con argentinos. Esto es muy bueno para lo que viene por delante, el Mundial sobre todo", comentó.
Además, Lavanini añadió: "En el club me siento bien. Los resultados no vinieron este año, pero confío en que el año que viene nos vamos a meter arriba. Estoy contento porque mi familia está cómoda acá y eso es importante", señaló.
Por su parte, Christophe Urios, head coach de Clermont, destacó la importancia que tiene el argentino en Clermont: "Tomás es un jugador de muy alto nivel en una posición muy específica. Tiene una experiencia internacional muy sólida que se afianzará aún más en los próximos meses. Es un gran logro para nosotros poder retenerlo y seguir construyendo un equipo sólido y experimentado para las próximas temporadas", aseguró en una entrevista con el sitio oficial del club.
Además, el entrenador opinó sobre el arribo de Kremer y su relación con Lavanini: "Su asociación con Marcos Kremer, con quien ha jugado en los Pumas durante los últimos 6 años, y con quien mantiene una gran amistad, sugiere una gran complicidad dentro y fuera del campo. Esto será inevitablemente beneficioso para el club", cerró.