De cara a la Copa del Mundo de Francia 2023, el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini, le contó a Scrum sus expectativas con respecto al seleccionado argentino y opinó sobre la labor hasta el momento de Michael Cheika como head coach de Los Pumas.
Sobre sus sensaciones para el Mundial, el mandamás de la Unión declaró: "Le tengo mucha fe al equipo, estoy seguro de que los jugadores van a hacer un gran papel y que van a dar todo de sí mismos".
Con respecto al trabajo de Michael Cheika, Travaglini manifestó: "Estoy muy tranquilo con él porque viene haciendo las cosas bien. A la hora de contratar el nuevo entrenador de Los Pumas, lo que más me preocupaba a mí era la cabeza y el corazón de los jugadores, y desde el primer minuto él me dijo que me quede tranquilo con eso".
"Cuando tomamos la opción de Cheika, fue porque pensábamos que era necesario darle un cambio de cultura y de manejo al equipo. Él venía de entrenar en muchos lugares y equipos diferentes. Me parece una persona altamente completa en ese aspecto", concluyó.