<
>

Martín Cancelliere palpitó el partido entre Hindú y Newman: "Tiene un gusto especial"

El URBA Top 12 Copa Star+ tendrá este sábado 3 de junio su novena jornada. Palpitando lo que será el encuentro entre Hindú y Newman, los protagonistas dialogaron con Scrum.

Martín Cancelliere, de Hindú, comentó: "Estoy muy contento de volver. Sufrí algunas lesiones y golpes, se hizo un poco largo pero feliz de estar de vuelta. Contra Newman siempre son partidos muy duros y especiales. Nos hemos cruzado en muchas instancias decisivas en los últimos años. Tiene un gusto especial y sabemos que tienen un gran equipo, juegan muy bien así que va a ser muy divertido”.

Agustín Capurro, hooker del elefante, fue otro que pasó por los microfonos de Scrum y mencionó que “los partidos con Newman tienen mucho que ver en los forwards así que trabajaremos en ese aspecto y para hacer lo mejor posible. Nuestro objetivo es siempre tratar de mejorar el juego y disfrutar del rugby. El balance hasta ahora es positivo, hay que seguir adelante y poder mejorar cada vez más”.

Por último, Carlos Repetto se sinceró: "Tenemos una deuda pendiente tanto en el juego cómo en la disciplina. Estamos trabajando en mejorar eso y animarnos más a jugar, hacer menos penales y creo que a medida que vayamos tocando y mejorando estos puntos, vamos a mejorar mucho más. El objetivo ante Newman es tener más constancia en las formaciones fijas, hacer menos insfracciones”.

Por el lado de Newman, Juan Billote dijo que "Estamos con ganas de ganar. Estamos con ganas de arreglar los errores del partido pasado y con buenas expectativas. La confianza es importante, confiar en el equipo y lo que venimos practicando. Está en nuestras manos hacer las cosas bien y confiar en el proceso. El juego está y tiene que aparecer".

Mientras que el wing Tomás Keena remacó: "Estamos con muchas ganas. Es un partudo que nos gusta jugar. Siempre decimos que nos gusta jugar contra los mejores y hoy Hindú es el mejor. Creo que los forwads nuestros vienen haciedo un gran trabajo, les tengo mucha fé. Hindú tiene una gran conducción, con un 10 que juega con unos segundos más, y sus forwards".