Los Pumas llegaron a Australia iniciaron con los trabajos de cara a la segunda fecha del Rugby Championship donde enfrentarán en Sídney a los Wallabies, el próximo sábado a partir de las 6, en vivo por Star+ y ESPN. Desde Coogee Beach, Scrum charló con Mayco Vivas sobre el presente del plantel argentino en suelo aussie.
"El sábado nos dejó un sabor medio amargo, no pudimos hacer todo lo que entrenamos durante la semana y todo lo que venimos haciendo durante la preparación. Pero no es nada que no se puede solucionar, mejorar y entrenar, así que creo que tenemos que seguir por ese camino", expresó el primera línea.
Además, el pilar de Los Pumas agregó: "Estamos en un nivel que no somos jugadores que necesitamos estar jugando un año entero seguido para poder llegar a la cancha y estar bien. Tenemos el nivel para llegar después de estar cinco/seis semanas o casi un mes par algunos que llegaron temprano, para llegar a la cancha y hacer las cosas como si no hubiese pasado el tiempo. Creo que no estamos viendo desde ese punto de vista y no nos enfocamos en ese tipo de cosas. Estamos confiados con el trabajo que estamos haciendo y creo que ese es el camino".
"En el partido nos costó llevar a cabo las cosas que hablado y entrenado las últimas semanas. Creo que eso nos terminó costando el partido, más los primeros minutos que nos costó hacer un poco de pie", continuó con su análisis Vivas en Scrum.
Finalmente, el rafaelino cerró con una conclusión de cara al encuentro con los Wallabies del próximo sábado y refiriéndose a que ambos vienen de caer en el debut del Rugby Championship: "Australia es un equipo que pueden perder un fin de semana y, al siguiente, hacer borrón y cuenta nueva. Nosotros también podemos hacer lo mismo, obviamente. No creo que sea un parámetro, sino que creo que nos van a venir a buscar, son un equipo que le gusta mucho jugar del lado de los tres cuartos y atacar los espacios. Vamos a estar firmes también ahí, en la defensa".