Quade Cooper analizó lo que fue la dura caída ante los Springboks y, además, anticipó lo que será el encuentro de los Wallabies del próximo sábado ante Los Pumas, por la segunda fecha del Rugby Championship.
En primer lugar, el back se expresó sobre la derrota ante Sudáfrica: "Queremos ganar todos los partidos. Sin ninguna duda. Es una industria del rendimiento. La realidad es que jugamos contra el mejor equipo del mundo. Faltan meses para la final del Mundial. Éste es el primer paso de ese viaje. En todo viaje, nunca es fácil navegar. Bajo la dirección de Eddie, trabajaremos para alcanzar ese objetivo, que es ser campeones de la Copa del Mundo", indicó.
Además, el apertura palpitó el duelo ante Los Pumas: "Sudáfrica y Argentina son totalmente diferentes en su forma de jugar. Argentina demostró una gran habilidad y su forma de mover la pelota. Hubo un pasaje de juego en el que mantuvieron la pelota durante 13 o 14 fases saliendo de su 22. Creo que patearon tres veces en la segunda parte. Eso demuestra su intención de atacar, retener la pelota y privarte de la posesión", analizó.
Por último, el apertura detalló cuáles serán las claves del partido: "Para nosotros, se trata de hacerles frente físicamente y ser capaces de quitarles la pelota. Si van a retener la pelota durante varias fases, tendremos que hacernos fuertes y defender nuestro lado del campo lo mejor posible", concluyó.