Una de los grandes figuras del encuentro fue Mateo Carreras, que dialogó con Scrum luego de la sufrida derrota ante a los Springboks por 22 a 21, en lo que fue la última jornada del Rugby Championship. El autor de uno de los tries del conjunto de Michael Cheika se lamentó por las situaciones malgastadas y piensa que el trámite será distinto en la revancha de la semana próxima.
"Nos deja un gusto amargo porque sabemos que estamos para más. Entramos muchas veces a sus 22 y no pudimos concretar, pero sé que la semana que viene vamos a hacer un buen partido en la revancha", expresó el actual jugador de Newcastle Falcons dentro del campo de juego del Ellis Park de Johannesburgo.
A su vez, el wing tucumano manifestó su alegría por el nivel mostrado por el pack. "Los forwards levantaron la mano en lo que fue una batalla muy dura. Tenemos jugadores de clase mundial y hoy se demostró. En la segunda línea, entró Pedrito (Rubiolo) y lo hizo muy bien".
Finalmente, concluyó que de mejorar un aspecto específico todo va a ir progresando: "Hay que ser mas efectivos y cuando lo hagamos vamos a a ser muy peligrosos. No hay mejor revancha que jugar en siete días contra los mismos después de un partido tan parejo". La mesa estará servida el próximo sábado 5 de agosto en el Estadio José Amalfitani, donde Los Pumas buscarán despedirse de su público, previo al Mundial, con una revancha en el bolsillo frente a los actuales campeones del mundo.