Los Pumas derrotaron a España por 62-3 en Madrid, pero la noticia de la jornada fue la lesión de Santiago Grondona. En este contexto, en Scrum repasamos las alternativas que tiene Michael Cheika para reemplazar al segunda línea, que no podrá estar presente en el Mundial.
El entrenador del seleccionado argentino tiene como opciones, según los convocados en este año, a Lucas Paulos (segunda línea), quién debutó el sábado en Bayonne con un try y Joaquín Oviedo (tercera línea), que si bien no estuvo en los últimos partidos, inició el año convocado por el head coach.
Por otro lado, las diferentes alternativas que maneja Cheika pueden ser la inclusión de otro pilar, ya que ante la lesión de Nahuel Tetaz Chaparro, se sumaron a los entrenamientos Mayco Vivas y Lucio Sordoni. También se encuentra Tomás Albornóz, quien está entrenando con el plantel en Portugal desde el comienzo de la pretemporada, por lo que no se descarta la inclusión de un apertura más a la lista.
Por último, los jugadores que tiene el combinado nacional en la segunda línea son Matías Alemanno, Tomás Lavanini y Guido Petti. Mientras que en los terceras son Facundo Isa, Pablo Matera, Juan Martín González, Marcos Kremer, Pedro Rubiolo (también puede actuar de segunda línea) y Rodrigo Bruni.