En su segunda presentación en la Copa del Mundo, Los Pumas batallaron y derrotaron a Samoa por 19-10. Tras la victoria, habló con Scrum el capitán albiceleste, Julián Montoya. Reviví el partido por Star+.
El hooker, comenzó agradeciendo el apoyo de la gente y la actitud del equipo: "Agradecer a la gente que vino a vernos. Durante los 80 minutos hicieron ruido y también agradecerle a los que nos vieron desde Argentina. Este partido era complicado, vinimos a ganar y lo hicimos. Estoy orgulloso del equipo y de la actitud. Tenemos un montón de cosas por mejorar, hoy dimos un paso adelante. El primer escalón fue Inglaterra, y hoy fue el segundo”
Sobre el desarrollo del encuentro, indicó: "Sufrí más desde afuera en los últimos minutos. Samoa es un gran equipo, si ves los nombres, juegan en las mejores ligas del mundo. Es un equipo muy fuerte, planteamos nuestro juego y para mi somos justos ganadores. Ahora vamos a disfrutar lo conseguido. Y después vamos a pensar en lo que viene".
El capitán, también se expresó sobre la presión que conlleva una Copa del Mundo: "Siempre va a haber presión. En la semana se hablaba de lo que teníamos para perder, a mi me gusta ver en lo que tenemos para ganar. Estamos donde queremos estar, nadie nos obliga a estar acá, es el lugar que siempre soñamos. La presión va a estar siempre. Hay factores que no dependen de nosotros, pero lo que si depende, tenemos que hacerlo bien. Hay que disfrutar de lo bueno y de lo malo”.
Por último, declaró: "Primero hay que estar muy orgulloso de este equipo. Fue una semana difícil y la sacamos adelante juntos. Esto es un equipo, no hay individuos, no hay nadie más importante que nadie. El soporte, el staff, la gente que nos sigue, somos todos parte de lo mismo. Los colores es lo que más importa. Siempre se vuelve a empezar, cada partido es igual de importante”.