Durante el Mundial, World Rugby anunció los cinco jugadores a ser incluidos en el Salón de la Fama durante la celebración de los World Rugby Awards, y uno de ellos es argentino.
Se trata de Juan Martín Hernández, una de las grandes figuras de Los Pumas en el Bronce obtenido en Francia 2007, que redondeó números sorprendentes con el seleccionado albiceleste, siendo algunos los 74 caps jugados, las tres Copas del Mundo disputadas o estar entre los nominados a Mejor Jugador del Año en ese mismo 2007.
Otra leyenda que fue celebrada es Dan Carter. El neozelandés fue bicampeón del mundo en 2011 y 2015 con los All Blacks y es, además, el máximo goleador en la historia del deporte con 1.598 puntos luego de 112 tests con los hombres de negro.
En tercer lugar aparece Bryan Habana. El wing sudafricano que se consagró con los Springboks en Francia 2007, año en el que fue elegido como Mejor Jugador del mundo, y es uno de los máximos trymen en la historia de la RWC (15 junto a Jonah Lomu).
Finalmente, los últimos dos exjugadores que entraron al Salón de la Fama son el francés Thierry Dusatoir y el australiano George Smith. El primeo fue el MVP de la final del Mundial 2011, donde Les Bleus cayeron con Nueva Zelanda, posterior Mejor Jugador del Año, mientras que también posee el récord de más tackles en un partido de cita mundialista (38 contra los maoríes en 2007). Por el lado del ex Wallaby, éste sumó 110 cotejos con la camiseta aussie y fue subcampeón del mundo en 2003.
Al respecto de los próximos inducidos, el presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: "Cada uno ha jugado un papel muy importante en hacer del deporte lo que es hoy, emocionante e inspirador en igual medida, siendo siempre excelentes embajadores de nuestro deporte. Su impacto fue mayor que el terreno de juego, trascendió el deporte y la sociedad, llevando el rugby a otro nivel. Felicitaciones a nuestros nuevos miembros.