Agustín Creevy ya está en Sale a la espera de su debut y en la previa comentó sobre su llegada al elenco inglés: "Estoy feliz y con confianza de jugar". Tendrá su primer partido en la cuarta fecha de la Premiership como titular frente a Gloucester. El partido será transmitido en vivo desde las 16:45 en Star+ y ESPN Extra.
"Estoy muy agradecido de estar acá. Alex (Sanderson) me presentó al equipo y estuvo muy bueno. Ellos (los jugadores) me dieron una cálida bienvenida y eso para mí es muy importante. Jugar en este estadio es realmente bueno y significativo", resaltó Creevy en las redes sociales de los Sharks. Además, se sinceró sobre lo complejo que era enfrentar a Sale: "Cada vez que jugaba contra ustedes era difícil y ahora eso está a mi favor siendo lo bueno de estar acá".
Por su parte, comparó las distintas técnicas sobre el line con London Irish y Los Pumas: "Los llamados en el line son totalmente distintos a mi anterior equipo o como en Argentina", a lo que agregó: "Intento aprender cada mañana como en el colegio escribiendo y memorizar las llamadas, es muy difícil para los hookers".
Agustín Creevy recordó el mal momento que George Ford le hizo pasar en el debut mundialista en Francia: "Estuve enojado en esa situación (del drop), obvio que me entristeció", sin embargo, el primera línea cerró: "Pero pensé sobre todo lo bueno, porque voy a jugar toda una temporada con él, capaz que hará muchas cosas positivas y eso es bueno".
Después de la abrupta salida de London Irish por los problemas del club que lo terminaron suspendiendo del torneo inglés, el hooker argentino con mayores presencias junto a Los Pumas había sido confirmado como refuerzo del subcampeón del certamen a fines de junio pasado en la previa al Mundial de Francia.