<
>

Marcos Kremer, de cara a la revancha ante Francia: "Tengo mucha fe en este equipo"

Luego del anuncio de la formación de Los Pumas para la revancha ante Francia, Marcos Kremer dialogó con Scrum y palpitó lo que será el encuentro del próximo sábado. El encuentro, desde las 15 en vivo en Disney+.

En primera instancia, el forward del seleccionado argentino habló sobre la derrota y cómo planea recuperarse el equipo: "Obviamente una revancha esperada después del resultado y de la forma en que pasó el primer partido. Creo que llegamos bien. Creo que ese primer partido nos dolió y nos duele todavía. Nos hizo cambiar un poco de mentalidad y seguir haciendo foco en varias cosas que nos faltan mejorar. Así que bueno, veremos como estamos el sábado, pero tengo mucha fe en este equipo. Y estoy confiado de que las cosas van a salir bien".

En tanto, el tercera línea se refirió a las claves a trabajar para el partido: "Trabajamos un poco de todo. Hicimos obviamente mucho en lo mental para cambiar ese aspecto. Después en cancha le metimos un poco más de foco, obviamente también, pero creo que que si sabemos manejar el partido, los momentos del partido, Y si somos solidarios el uno con el otro, las cosas se van a ir dando. Porque son 80 minutos, obviamente podés entrenarlo todo lo que todo lo que vos quieras. Podés hacer todo el entrenamiento del mundo, pero si después no lo sabés llevar a la la cancha, va a ser lo mismo. Entonces vamos a enfocarnos en hacerlo bien en esos 80 minutos".

Además, Kremer contó cuál es el gran objetivo para la revancha ante el conjunto europeo: "Sin duda el objetivo mayor es cada vez que entramos a 22 marcar puntos, ya sea obviamente penal o tries. Vamos a intentar hacerlo, vamos a intentar plasmarlo, tratar de aumentar esa eficacia. Porque bueno, si llegas hasta ahí y te sacan, además de de no marcar, ellos te empiezan a ganar en lo mental. Entonces creo que si somos efectivos ahí, vamos empezar a tirar el partido por el nuestro lado".

Por último, el forward opinó sobre el estilo de juego de Francia para el segundo cotejo: "Creo que van a hacer lo mismo. No creo que cambien mucho. Su forma de jugar es clara, le funciona bien claramente.. Estuvimos esta semanita para estudiarlos un poco más, para ver también lo que nos hicieron en el partido y para estar en esos mínimos detalles que que por ahí es donde ellos hacen la diferencia y se hacen muy fuertes".