Hace unos meses y en plena temporada con Gloucester en la Premiership, Louis Rees-Zammit sorprendió al anunciar que dejaría su carrera en el rugby para cambiar de disciplina y probar suerte en el fútbol americano.
El talentoso deportista galés se sumó primero a un intensivo programa de entrenamientos y luego fue fichado por Kansas City Chiefs, último campeón del Super Bowl. Ahora, se prepara para poder hacer su estreno en la NFL.
Sin embargo, Rees-Zammit no se olvida de Gales y en una entrevista con la prensa estadounidense contó qué es lo que más echa de menos: "Extrañaré correr en el Principality Stadium. A todos los hinchas y cantar el himno".
De todas formas, dejó en claro que no se arrepiente para nada de su decisión. "Al mismo tiempo, estoy muy contento de dónde estoy ahora", destacó el jugador de 23 años.
El ex hombre de Gloucester añadió: "De alguna manera dejo un deporte en el que estoy alcanzando mi mejor nivel, para jugar uno que nunca he jugado. No quiero arrepentirme de nada en la vida, y sé que sería uno de los mayores arrepentimientos que podría tener".