Luego del triunfo excepcional de Los Pumas ante los All Blacks por el Rugby Championship, Agustín Creevy, el jugador con más caps en la historia del combinado nacional, habló con Scrum y se mostró muy emocionado. Reviví el partido en Disney+.
"Estoy feliz, no puedo explicar cuando estaba en ese último ruck y miraba el cronómetro con Pablo (Matera) y no lo podía creer. Sentía como que me iba a levantar de la siesta de esta tarde. Es un sueño que vengo buscando hace mucho tiempo y, por suerte, se nos dio" sentenció el primera línea luego de romper el maleficio y finalmente poder derrotar a los maoríes.
Además, uno de los centuriones del seleccionado nacional añadió: "No es casualidad lo que pasó y no es tanta novedad ganarle a los All Blacks, sí para mí porque es la primera vez pero este equipo ya le ganó y lo hizo bien, ese es el progreso del rugby argentino. Ya estamos pensando en el siguiente paso que es ganarle dos veces seguidas y estaría bueno."
Por otro lado, el exjugador de San Luis dio detalles de la charla que tuvo con Felipe Contepomi en la previa a la gira: "Venía hablando con él y siempre cumplió su palabra. Me dijo que si le pasaba algo a Juli (Montoya) o Coco (Ruíz) me iba a llamar, pero si no les pasaba nada iba a estar en algún partido para poder despedirme. No importa la edad que tengas, siempre querés defender la camiseta de Los Pumas."
"Lo importante no es el resultado, es el trayecto que estamos haciendo, tuve una semana increíble, la pasé bárbaro con los chicos y con lo de hoy fue todo redondo. Ha habido cosas buenas y malas, pero se ganó y estamos contentos", sumó Creevy.
Para terminar, el hooker añadió: "Hace tres semanas estaba sentado en una reposera disfrutando de mis vacaciones y hoy estoy acá ganándole a los All Blacks. Yo no había dejado de entrenar desde la semifinal con Sale, pero te dicen que el primer partido es contra Nueva Zelanda y te da un poco de miedo. Por suerte salieron bien las cosas y confié en mí mismo".